EQUIPOS INTELIGENTES

Hemos desarrollado unos equipos autosuficientes, que gracias al empleo de tecnologías WiFi y 4G, nos permiten el acceso remoto a todos los parámetros de la configuración de cada cámara situada en la obra.

CALIDAD DE IMAGEN

Con una calidad de imagen de 24 Mpx, que cuadruplica al estándar de vídeo HD, cada proceso de la construcción en la obra queda registrado por nuestras cámaras de seguimiento timelapse con el máximo detalle.

EN DIRECTO

Cada fotografía es accesible a los pocos segundos de ser capturada. Nuestros clientes pueden hacer el seguimiento del progreso de las obras desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

ALMACENAMIENTO

Cada imagen capturada se envía automáticamente a nuestros servidores. Por seguridad y ante cualquier eventual problema, las descargamos a diario sobre dos equipos alojados en puntos geográficos diferentes.

DIGITAL

Cada fotografía es tratada y optimizada mediante procesos digitales que impiden el deterioro de la imagen. Cada secuencia se transforma entonces en un clip de vídeo que pasa a formar parte del montaje final.

VÍDEO RESUMEN

Con todas las imágenes obtenidas, una vez seleccionadas y procesadas, elaboramos semanalmente un vídeo-resumen que muestra el avance de los trabajos desde su inicio hasta el visionado.

Ver ejemplos